Diseño Web

Tu Empresa en Internet

Creación de Sitios Web

¡Podemos ayudarlo a crear un sitio web sorprendente, dinámico y altamente receptivo que mejore el valor de tu marca!
Sitios Web

Sitios Web con marca

Creamos sitios web centrados en la marca y la estrategia. Si tu sitio web no se alinea con su estrategia de marca, no logra convencer a su público objetivo de que es la marca adecuada para ellos.

Tus clientes buscan involucrarse en sitios web y los tuyos tienen que cumplirlo mediante un diseño hermoso, una navegación fácil de usar y una arquitectura de contenido. Al interactuar con tu sitio web, ¡tus clientes deberían estar dispuestos a confiar en ti con sus negocios y su dinero!
HTML, CSS, Bootstrap

GRAFICOS Y CODIGO PERSONALIZADO

Creamos gráficos e íconos personalizados que se ven increíbles cuando sea necesario para agregar brillo adicional a su sitio web. ¡El resultado es un sitio web hermoso y atractivo!

Escribimos códigos HTML y CSS que cumplen con los estándares para que tu sitio web sea moderno y amigable con los motores de búsqueda. También utilizamos el sistema de gestión de contenido (CMS) de última generación para ayudarte a administrar y editar tu sitio web a medida que tu negocio crece. ¡Esto le da independencia para agregar contenido nuevo y fresco a tu sitio web!
eCommerce, Woocommerce

Tiendas Online y eCommerce

Tu tienda en línea necesita tanto diseño como una estrategia de conversión. Poder convertir a los visitantes de tu sitio para realizar la compra es primordial y en Smarter Level desarrollamos sitios web de comercio electrónico de alta conversión al comprender al público objetivo y sus comportamientos de compra.

¡Con plataformas de tienda altamente optimizadas, complementos e integraciones de terminales de pago para Internet, puedes estar seguro de un sitio web de tienda en línea que escala y crece con tu negocio!

NUESTRO PROCESO DE DISEÑO

Investigación

Investigación

Conocer tu marca al revés es el primer paso. Esto sucede a través de la recopilación de información de tu empresa y a través de la investigación.

Diseño

Diseño

A continuación, creamos el diseño y la plantilla de tu sitio web. Esto se basa en la estrategia y la historia de tu marca y se alinea con ella por completo.

Desarrollo

Desarrollo

Una vez que se completa el diseño, desarrollamos el sitio web utilizando prácticas de codificación de última generación que cumplen con los estándares para garantizar que su sitio web no solo se vea bien, sino que funcione bien en dispositivos móviles y de búsqueda.

Despliegue

Despliegue

Una vez que se completa el desarrollo, lanzamos e implementamos tu sitio web en una sólida plataforma de hosting junto con la configuración de tus dominios, servicios de correo electrónico y canales de redes sociales.

Clientes que confian en nuestros servicios

Nuestros clientes confian en los servicios que prestamos debido a que obtienen de nuestro equipo
Honestidad, Lealtad, Confiabilidad, Innovación y mejora continua.

Confía en nuestros servicios profesionales

Nuestro equipo está altamente capacitado en Tecnologías de Desarrollo de Software y estamos
seguros de que nuestros servicios te ayudarán a tener éxito.