Healsoft Clinical

Expediente Clínico Electrónico

Healsoft Clinical

Nuestra aplicación de Expediente Clínico Electrónico te permitirá llevar el control de tus
pacientes, al mismo tiempo que podrás tener el historial de Estudios de Laboratorio y de
Gabinete y llevar el historial de Consultas y seguimiento de Citas.

Expendiente Clínico

Expendiente Clínico

Toda la información de tu paciente disponible en cualquier momento y desde cualquier dispositivo ya que se encuentra basado en la nube.

Consultas Rx

Consultas Rx

Lleva el historial de las Consultas de tus pacientes para poder ofrecerle la mejor atención médica en el tratamiento de su padecimiento.

Análisis Clínicos

Análisis Clínicos

Agrega en el Expediente de tu paciente los análisis de laboratorio, ultrasonidos y placas de cada paciente.

Facturación Electrónica

Facturación Electrónica

Nuestros paquetes de folios nunca caducan, esto te permite elegir el paquete que más se adapte a tus necesidades. (En desarrollo)
HEALSOFT CLINICAL

Expediente Clínico Electrónico

Con nuestra aplicación podrás tener el control integral de tu clínica para ofrecerle a tus
pacientes la mejor atención en el cuidado de la Salud.

Expediente Clínico

Podrás consultar la Historia Clínica de tus pacientes para poder ofrecerle la mejor altenativa para otorgarle salud y bienestar.

Registro de Consultas Rx

Registra tus consultas de cada visita de tus pacientes y lleva el seguimiento cuando sean consultas que se deriven de un tratamiento.

Análisis Clínicos

Registra e imprime solicitudes de análisis de laboratorio y de radiología, además podrás almacenarlos para consultas posteriores.

Agenda por Clínica

Podrás tener la visiblidad de las citas agendadas por todos los médicos de la clínica, así podrán ofrecerle una mejor atención a pacientes.

Agenda por Doctor

Cada médico podrá llevar el control de las consultas de sus pacientes, así tendrá un mejor control en sus tiempos y atención para sus pacientes.

Receta Médica

Registra e imprime las recetas que entregas a tus pacientes, de forma gradual integraremos una base de datos de medicamentos para ofrecer alternativas.

Aplicación Gratuita

¿Quieres utilizar nuestra aplicación de forma gratuita?
Regístrate y comienza a utilizar nuestra aplicación, nuestra visión es hacer un negocio ganar-ganar.
La idea es que utilices nuestra aplicación durante la fase de estabilización a cambio de que nos brindes tu ayuda para mejorarla, queremos que la aplicación sea la mejor de México, al finalizar la aplicación cuando ya tenga más funciones, por supuesto gracias a tu colaboración podrás obtener un precio preferencial sobre el precio de final.
Solo completa el siguiente formulario con tus datos para poder generarte tu usuario y contraseña y listo comienza a llevar el control de tu clínica

Registro de tu información