VENTAS: (55) 5716-3914     TWITTER    |     FOROS    |     PORTAL    
     Smarter Level


Si su visión es crear aplicaciones ricas en interfaces de usuario, ha llegado al lugar correcto. Infragistics es experto en tecnología y diseño y les apasiona el poder resolver y ayudar a desarrolladores a implementar soluciones complejas. Infragistics le ofrece una completa suite de controles para jQuery/HTML5, Reporting, Silverlight, WPF, Windows Forms, ASP.NET y SharePoint, así como controles para dispositivos móviles para Windows Phone, iOS y Android.

Infragistics cuenta con más de 20 años de experiencia lo que le permite entregar a sus clientes Soporte Técnico vía Remota 24x7 de Lunes a Viernes, a través de un Chat en la Web, Foros y vía telefónica.
 

Bundles

 
NetAdvantage Ultimate NetAdvantage for .NET
NetAdvantage Ultimate Box NetAdvantage Ultimate es el conjunto de herramientas más completo del mercado, ya que le permite tener un desarrollo híbrido y nativo para aplicaciones móviles, windows, web, wpf, silverlight y más. NetAdvantage for .NET Box
Cada control está diseñado para trabajar con Microsoft .NET y le permite tener interacción con el framework, desarrollos con HTML y Reporting. La suite cuenta con una amplia gama de controles como grids y gráficas.
       
Mobile Advantage
Mobile Advantage Box Entregue aplicaciones impresionantes para dispositivos móviles. La suite se compone de controles para HTML5, iOS, Android y Windows Phone.    
 

Desarrollo

 
ASP.NET Advantage WinForms Advantage
ASP.NET Advantage Box NetAdvantage® para ASP.NET incluye una línea de negocio de los controles de la interfaz de usuario de aplicaciones para la rápida creación de interfaces de usuario con estilos de ofrecer experiencias de usuario superiores con ASP.NET y AJAX. WinForms Advantage Box
NetAdvantage® para Windows Forms incluye una línea de negocio de los controles de la interfaz de usuario de aplicaciones para la rápida creación de interfaces de usuario con estilos de ofrecer experiencias de usuario superiores en formularios Windows Forms.
   
Silverlight Advantage WPF Advantage
Silverlight Advantage Box NetAdvantage® Silverlight para la línea de negocios permite a los desarrolladores construir RIA Services de forma rápida y estilo relevantes para su negocio en Silverlight 4, utilizando Microsoft ® Visual Studio® 2010 y 2012. WPF Advantage Box NetAdvantage® para la Línea de Negocios de WPF proporciona los componentes más importantes del mundo para el alto rendimiento de próxima generación de interfaces de usuario de WPF utilizando Microsoft® Visual Studio ® 2010 y 2012.
       
Ignite UI WP Advantage
Ignite UI Box Construya la mejor experiencia web sobre cualquier navegador y cualquier dispositivo con los controles de HTML5 y jQuery. No requiere de plugins extras, ni extensiones. WP Advantage Box NetAdvantage for Windows Phone es un conjunto de herramientas de interfaz de usuario ligera, diseñada para ayudarle a construir ricos visualizaciones de datos interactivas y cuadros de mando significativas para sus aplicaciones móviles.
       
Iguana UI Win UI
Iguana UI Box Un verdadero paquete de controles desarrollado por la Comunidad de Android, estos controles son de acceso libre y están diseñados específicamente para los dispositivos Android. Win UI Box La suite le permitirá trabajar y explotar al máximo las nuevas características de Windows 8 en el escritorio y en tabletas.
       
RPT Advantage NucliOS
RPT Box Construya reportes con un diseño elegante con información compleja en el menor tiempo posible utilizando la interfaz de Visual Studio. NucliOS Box NucliOS implementa controles nativos para iPhone y iPad, mismos que le permitirán entregar aplicaciones con un alto desempeño. NucliOS le incluye controles tipo grid y de gráficas.
 

Business Intelligence

 
LS Advantage SP Advantage
LS Advantage Box Construya reportes y extracción de datos sin tener que utilizar código complicado, con NetAdvantage for Visual Studio LightSwitch y Visual Studio podrá entregar reportes de Inteligencia de Negocios. SP Advantage Box
Si usted es un usuario de negocios que necesita actualizar una lista o es un desarrollador que requiere de una rápida implementación de datos en SharePoint, NetAdvantage for SharePoint es su mejor herramienta.
       
SharePlus ReportPlus
SharePlus Box SharePlus le da la facilidad de encontrar información de manera segura con características de SharePoint mediante una aplicación en el iPhone, iPad, Android, BlackBerry o Playbook, puede navegar entre las tareas, imágenes , debates, anuncios, eventos, listas y formularios en SharePoint. ReportPlus Box ReportPlus™ es una herramienta que le permite presentar informes para el iPad y se conecta a cualquier fuente de datos de forma segura. Esto lo puede hacer sin tener la necesidad de ser asistido por el personal de TI.
 

Diseño

 
Icon Quince
Icon Box Agregue una vista profesional y elegante a sus aplicaciones web, windows forms, wpf, silverlight.
NetAdvantage Icons cuenta con una amplia variedad de los íconos más populares para sus aplicaciones.
Quince Box
Unifique y comparta sus patrones de diseño con su equipo de trabajo y centralice las hojas de estilo.
       
Indigo Studio  
Indigo Studio Box De forma rápida y simplemente explore y cree prototipos funcionales de interfaz de usuario, al mismo tiempo interactúe con el cliente para entregar una aplicación rica en diseño gráfico.
 

Test

 
Test Advantage for HP Test Advantage for IBM
Test Advantage for HP Box Pruebas totalmente automatizadas para su interfaz de usuario en HP® Quick Test Professional™ con la ayuda de NetAdvantage for Windows Forms en su aplicación. Test Advantage le ayuda a crear scripts de pruebas más sólidas en un menor tiempo. Test Advantage for IBM Box
Publique con confianza usando IBM® Rational® Functional Tester e Infragistics ya que le darán una ventaja en la automatización de pruebas. Grabe y reproduzca los scripts de prueba.
       
Test Advantage for HP WPF  
Test Advantage for HP WPF Box Asegúrese que su aplicación WPF está optimizada para las pruebas de alto rendimiento y entregue una solución con toda la confianza.
 
Pongáse en contacto con nosotros para adquirir el licenciamiento que mejor se adapte a sus necesidades.